Pincelada China, el retardador masculino milenario.

Muchos se preguntaran ¿Qué es? o ¿Para qué sirve? la pincelada china, o mas conocido como el fenómeno milenario que potencia tu sexualidad. Aquí en Pleaseme te contaremos algo acerca esta formula

La historia de su creación remonta en los años 1920 por un doctor de medicina tradicional China, Su nombre es Sr. Li Rui Fen, quien paso gran parte de su juventud, estudiando e investigando los beneficios de las hierbas. 

El precio original era: $24.990.El precio actual es: $12.495.Leer más

Crear la formula le llevo mas de 10 años, sus primeras pruebas las hizo con pacientes que sufrían de eyaculación precoz u otra razón que no le permitía tener relaciones, luego la patento y comenzó a comercializarla a eso del 1923, donde abrió su primera empresa en Hong Kong, de donde comenzó a expandir la noticia de la eficacia de esta formula. Con el tiempo logró llegar a otros paises donde la voz corrió mas rápido y no se demoro en llegar a otros continentes. 

El uso principal de la pincelada china es actuar como un retardante masculino, utilizado por los eyaculadores precoz, o con disfunción eréctil.  

Su uso es completamente seguro al tratarse de que contiene hierbas naturales. De igual forma se sugiere tener cuidado en la higiene y buen uso de este producto.

La manera de utilizarlo

Primero 
Se recomienda lavar y secar muy bien el pene.

Segundo
Aplique una capa de la formula en el pene, específicamente entre el prepucio y el glande tal como muestra la imagen del costado.

Tercero
Paciencia, el efecto demora alrededor de 30 minutos, puede ser menos, depende de cada organismo. Lo importante es no dejar mas de 1 hora en el pene esta formula.

Cuarto
Nuevamente es necesario lavar el pene y quitar todo resto de la formula.

IMPORTANTE no dejar mas de 1 hora el liquido en el pene

Después de toda esta información solo queda invitarlos a probar, experimentar y atreverse.

Y como diría el coqueto del Rumpy les vamos a poner un video! con un relato de la efectividad de la Pincelada China

¡Escríbenos un Whatsapp!