Los profesionales dicen que escuchar es lo más importante para aprender a realizar una felación placentera, ya que cada hombre es diferente. Comprobarás que hay varones que desean que lo hagan suavemente y casi ni los toques, y a otros les agrada, incluso, que los roces con los dientes.
En la práctica:
Arrodillada. Es cómodo con una almohadilla para apoyarte. Es una experiencia muy erótica, y mucho más si él está con ropa. Con contacto visual cuando se practica, incrementará el placer de cada uno/a.
El sendero. No te apures, ya que, como nosotras, los varones gustan de las caricias preliminares, de lo que está por venir y se demora. La idea es transitar con tu lengua el camino desde su ombligo hasta la cercanía de su pene.
Usando la saliva. Quizás no parezca muy sexy, pero practicar el fellatio demanda bastante saliva. De hecho, es un secreto de las trabajadoras sexuales ayudarse con caramelos extra ácidos. Algunos sex shops tienen a la venta Enjuagues Bucales para aumentar la secreción de saliva.
Lo “profundo” no es lo más importante. Ciertamente algunos hombres gustan de esa sensación de “todo adentro”, pero hay alternativas de placer sin tener que pasar por eso si no es de tu gusto. Utiliza técnicas más dirigidas a sorber a lo largo con la lengua y no mucho frotar con toda la boca.
Usando agradables lubricantes. Para este uso debe ser a base de agua. También, te ayudarán a masajear la zona testicular, suavemente.
Utiliza tus manos: Con las manos podrás dar un intenso placer sin tener que llegar profundamente con la boca, utilizándolas acompañando las caricias.
Hay muchas técnicas más para otorgar placer al varón. La idea central es ensayar, inquirir, complacer y poner atención a lo que le agrada, ya que sin imaginación y deseo, las técnicas no funcionarán.
Todos los varones tendrían que conocer la anatomía femenina y saber de qué forma funciona. Qué zonas tienen las terminaciones nerviosas más excitables con facilidad y descubrir el funcionamiento de cada mujer. Describiendo: la vulva (que es la parte exterior visible) posee un clítoris, los labios, el perineo y los pliegues. Observen el tiempo necesario, explorando y disfrutando, sin ansiar acelerar el orgasmo.
Hay talleres impartidos por profesionales sexólogos que enseñan como potenciar el placer en el sexo oral, especialmente para hombres, enfocados en lograr el placer femenino, abarcando toda el área vulvar, y no solo en el clítoris, como ocurre con la mayoría con los varones.
Para poner en práctica
Zumbido: Es provocar una vibración en los labios vulvares cuando exhalamos aire controlado. Lo que el aire puede producir es tenue, delicado y relajante.
El Goloso. Es lamer toda el área de la vulva como si fuera un helado.
Al fondo. Transitar los pliegues de las partes más íntimas con la lengua firme, algo penetrante, claramente audaz.
Sinuosidad: Se refiere a eles abultadas (y ¡silenciosas!) implicando que la lengua se dispare como un “latigazo” desde la boca en dirección al clítoris o al perineo
El círculo. Se aborda el clítoris de forma redonda. Esta técnica es infalible, si es que la aplicamos bien. Lo básico para lograrlo, es dedicarle el tiempo necesario, que no es poco, y el premio es grande.
La succión. Chupar el pequeño tamaño que encarna el clítoris es bastante desafiante, pero, vale la pena hacerlo. Existe una técnica muy poderosa: implica poner la boca como trompa y sacar y entrar el aire de forma intermitente. De esta forma, al mismo tiempo, se pueden dar muchos besos sigilosos continuos, manteniendo un ritmo y con intención de absorción.
En resumen, para todos y todas:
El Sexo Oral es muy gratificante. Estudiar, investigar, compartir con la pareja, mucho cariño y conexión con el otro/a.