Un factor importante, y que otorga diversidad y placer a la relación íntima es, sin dudas, las posiciones sexuales. Estas, más allá de las posturas mismas, otorgan a la pareja contactos, impresiones y, sobre todo, movimientos sensuales que pueden conducir a los dos a llegar al clímax.
Para expertos en sexología, es importante que estando cerca de alcanzar el orgasmo, se haga una pausa, la que le permitirá prolongar las emociones y al mismo tiempo revelar qué es lo que los incita más a ambos. Es en esta instancia donde los movimientos dentro del coito se transforman en herramientas de deseo, erotismo y embeleso.
Por lo tanto, Pleaseme.cl te provee algunos movimientos sexuales que podrás efectuar en tus próximos encuentros con tu pareja:
Prueba y error. Mientras estamos en el coito, el varón realizará siete penetraciones no profundas –sólo con el glande– y dos profundas. Luego seis ligeras y tres profundas y así sucesivamente hasta llegar a ejecutar nueve profundas. Estas penetraciones tienen un efecto muy excitante para los dos y contribuyen a demorar el orgasmo.
Ondeante. La mujer mueve la pelvis de derecha a izquierda mientras su pareja va penetrando despacio y de modo ondulatorio. Se acerca y se retira continuamente.
Realizando giros. Este se movimiento necesita de mucha práctica, pues la mujer girará reiteradamente sobre el pene de su pareja.
Cilindro. Se trata de constreñir y extender durante el coito los músculos vaginales, aparentando una masturbación en la zona vaginal, (succiona y expulsa). Esta pericia incrementa los orgasmos masculinos y provoca que la mujer sienta varios orgasmos seguidos.
Movimientos verticales. La mujer se mueve verticalmente desde arriba hacia abajo. Esta práctica es muy excitante.
El columpio. Esta opción es más acrobática. El varón te levanta, mientras la mujer pasa sus piernas por encima de los brazos del hombre, y luego la mujer realiza movimientos como simulando mecerse.
Existen una gran variedad de posturas que pueden beneficiar y facilitar las alternativas de movimientos sexuales.
Pruébalos. Aunque siempre ten en cuenta, que para tener una vida sexual satisfactoria, en todo momento tiene que existir confianza y respeto mutuo.
¿y tu… te atreverías a probar?
Cuéntanos cual es tu favorita